Consideraciones sobre la página

La realización de esta página tiene como único objetivo difundir y servir en la medida de lo posible como material de consulta a aquellas personas que tengan interes por computadoras obsoletas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como gran parte de los aficionados a estas computadoras , usuarios de las mismas en tiempos anteriores , lo que nos mueve es la pasión por dichas máquinas.
Tratar de seguir incrementando el material y calidad de la página en la medida de las posiblilidades técnicas y tiempos que uno puede disponer.

 

Esta página es independiente a cualquier otra y no persigue ningun fin lucrativo , el material es libre y fué extraido de textos , páginas afines en internet y propios del autor.
La información aqui expuesta es general no habiendo material avanzado y/o técnico sobre algún item en particular , está dirigida a usuarios y/o coleccionistas , no a técnicos y/o ingenieros.

 

 

 

Simpre es bienvenida cualquier sugerencia , artículo ó colaboración , asi tambien links a otras páginas que persigan objetivos similares

 

 

Agradezco a la gente que la visitó , pues es el fin de la misma es difundir material de épocas pasadas , de pertenecer , vincular y agrandar el grupo de adictos a las retro-computers en Argentina.